El Barceló Málaga propone escaparse este otoño a disfrutar del arte

EXPRESO - 30.09.2012

Si el verano es la época perfecta para cuidar el cuerpo, relajar la mente y evadirse del mundanal ruido, el otoño es la estación para cultivar la mente y regresar a los fantásticos planes que nos ofrece la vida urbanita

Si el verano es la época perfecta para cuidar el cuerpo, relajar la mente y evadirse del mundanal ruido, el otoño es la estación para cultivar la mente y regresar a los fantásticos planes que nos ofrece la vida urbanita. Esto, al menos, es lo que propone el hotel Barceló Málaga, que anima a sus clientes a disfrutar del arte en la ciudad española.

Para ello, el hotel pone a disposición de todos sus clientes la gestión de entradas a los principales museos de la ciudad mientras hacen el check-in.
Para las escapadas de fin de semana, por ejemplo, el Barceló Málaga propone la muestra ‘El factor grotesco’ en el Museo Picasso, que aborda el significado y la evolución de esta categoría estética en diferentes momentos de la historia del arte occidental y que reunirá obras de artistas tan excepcionales como Leonardo Da Vinci, Goya, Picasso o Bacon.
Otra exposición atractiva para este otoño en Málaga es ‘Hermen Anglada-Camarasa. Personajes femeninos’ en el Museo Carmen Thyssen, que ofrecerá un recorrido a través de la representación femenina en la pintura de Anglada Camarasa gracias a una selección de obras procedentes en su mayor parte de la Colección Anglada-Camarasa de la Fundación ‘La Caixa’ de Palma de Mallorca.
Por supuesto, no son las únicas. Málaga ofrece múltiples opciones para los amantes de la cultura, como el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, o el Museo del Automóvil, entre muchos otras propuestas.
Para animar a sus clientes a hacer estas escapadas otoñales, el hotel Barceló Málaga ofrece a los más previsores un 20% de descuento en su estancia para los clientes que reserven con 21 días de antelación.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios