Tratamiento VIP en el nuevo paquete Unique de NH Hoteles

EXPRESO - 30.09.2012

Tratamiento VIP, check-in preferente, desayunos antiOx, planchado de dos piezas o iPod station son algunas de las atenciones del nuevo servicio Unique que acaba de estrenar NH Hoteles, y que permite disfrutar de los servicios de un 5 estrellas en un hotel de 4 y de las comodidades de un ‘Gran Lujo’ en un  5 estrellas.

Se trata de un nuevo paquete de atenciones que la marca NH Hoteles ha creado para los huéspedes de las habitaciones Deluxe y Premium, ‘con el objetivo de hacer más cómoda y placentera su estancia’, según explican desde la compañía.
Los clientes que reserven una habitación Unique dispondrán además de albornoz y zapatillas de calidad superior, toallita Bulgari, recepción privada 24h, prensa nacional e internacional, y bebidas no alcohólicas del minibar.
Este nuevo pack Unique está ya disponible en los hoteles madrileños Hesperia Madrid y NH Eurobuilding, y se puede elegir en la propia recepción o en el momento de hacer la reserva en la web de NH Hoteles.
Antes de que finalice este año 2012, el servicio Unique estará también disponible en los hoteles Hesperia Lanzarote, Hesperia Finisterre (La Coruña), Hesperia Bilbao, NH Villa de Bilbao, NH Obradoiro (Santiago de Compostela), NH Palacio de Ferrera (Avilés) y NH Palacio de la Merced (Burgos).
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios