El Carrís Porto Ribeira, finalista en los premios de arquitectura Construir

EXPRESO - 27.09.2012

No ha podido llevarse el primer puesto, pero el hotel Porto Ribeira de Oporto, perteneciente a la cadena española Carrís, ha sido uno de los finalistas al premio Mejor Proyecto Turístico 2012 de la revista Construir, que cada año galardona a las personalidades, empresas y proyectos más destacados en las áreas de Arquitectura, Ingeniería, Construcción e Inmobiliario en Portugal.

El premio en la categoría de Mejor Proyecto Turístico dentro del sector inmobiliario ha sido finalmente para el Royal Óbidos Spa & Golf Resort, que lo ha recibido este 26 de septiembre durante una ceremonia de gala celebrada en la Fundación Museo de Oriente de Lisboa.
El hotel Carrís Porto Ribeira competía junto a otros tres establecimientos hoteleros por el Premio al Mejor Proyecto Turístico dentro del sector Inmobiliario, ‘algo que enorgullece a la dirección del establecimiento, así como a la de toda la joven cadena hotelera’, explicaba antes de conocerse la decisión el director de Operaciones de Carrís, Jorge Jáñez.
El hotel Carrís Porto Ribeira, que abrió sus puertas el pasado marzo, es el resultado de la rehabilitación integral de 5 edificios catalogados, convertidos en un cuatro estrellas superior con 90 habitaciones.
Situado en el centro histórico de Oporto, con vistas al río Duero, este establecimiento está muy próximo a la plaza de la Ribeira, el Palacio da Bolsa y el Centro de Congresos Alfandega. Se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de la estación de tren y metro, y a 20 minutos en coche del aeropuerto.
La cadena española cuenta también con hoteles en algunas de las principales ciudades de Galicia, como Ferrol, Coruña, Vigo, Santiago de Compostela y Ourense, el último en abrir sus puertas.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios