El Renaissance Barcelona Fira Hotel abre sus puertas

EXPRESO - 21.09.2012

Renaissance_BarcelonaEl Renaissance Barcelona Fira Hotel, propiedad de Hoteles Catalonia y  comercializado por la cadena estadounidense Marriott International, abre las puertas de su original jardín vertical integrado por 357 habitaciones, 11  salones para eventos con capacidad para más de 1.000 personas, un restaurante panorámico, dos cocktail bars, piscina exterior, zona fitness con piscina  interior climatizada, solárium y 140 plazas de parking. 

El edificio está formado por dos imponentes torres de 110 metros  de altura  que modifican el skyline de Barcelona, ofreciendo a la  iudad una nueva e innovadora interpretación del mundo vegetal, la arquitectura y el descanso.
Hoteles Catalonia firmó el pasado mes de febrero un acuerdo de colaboración con la cadena estadounidense Marriott International para incorporar el nuevo hotel de Plaza Europa en el porfolio de la multinacional americana. La marca Renaissance Hotels ha sido finalmente la elegida para comercializar el establecimiento propiedad de Hoteles Catalonia. Renaissance Hotels dispone de más de 35 hoteles en Europa.
Con este acuerdo, el nuevo hotel de la compañía española se beneficiará de las vías de distribución de las que dispone actualmente Marriott International, incluyendo a los más de 40 millones de miembros del club de fidelización Marriott Rewards.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios