Barceló consolida su presencia en Praga con su tercer hotel

EXPRESO - 20.09.2012

Praga fue, en 1993, la primera capital europea en la que Barceló Hotels & Resorts abrió un hotel

Barcelo_Praha_FivePraga fue, en 1993, la primera capital europea en la que Barceló Hotels & Resorts abrió un hotel. Desde entonces, hace ahora casi 20 años, esta dinámica urbe, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se ha consolidado como un destino importante para la expansión de la cadena mallorquina.

Tras la inauguración del Barceló Praha llegó, en 2008, la del céntrico hotel Barceló Old Town Praha y el 17 de septiembre de 2012, la del nuevo Barceló Praha Five.
Situado en el conocido distrito de Smichov, a tan sólo 10 minutos del centro histórico de la ciudad –estación de metro Andel- y cerca de las principales zonas de negocios, el hotelBarceló Praha Five cuenta con una categoría de 4 estrellas y dispone de 134 modernas habitaciones, con amplias camas, pantalla de TV plana, wifi gratuito, entre muchas otras cosas.
Con la apertura de este hotel, que se incorpora a la cadena bajo régimen de alquiler, Barceló Hotels & Resorts eleva a cuatro el número de hoteles que tiene en la República Checa –junto al Barceló Brno Palace-; a 141 el de establecimientos que ofrece a nivel global y a 8, el de hoteles que ha abierto en lo que va de 2012 (cuatro hoteles en Italia, uno en Alemania, dos en la República Checa y 1 en España).
El Barceló Praha Five es un moderno hotel, ubicado a 150 metros de la estación de metro “Andel” y a unos 350 metros de una importante área comercial de la ciudad, dónde se dan cita más de 130 tiendas de marcas reconocidas y exquisitos restaurantes.  
El establecimiento, de corte muy urbano y estilo minimalista aunque alegre, por los tonos verde manzanaque decoran sus 134 habitaciones, cuenta con un lobby bar, un restaurante buffet, dos sala de reuniones con capacidad hasta 50 personas, garaje y un fitness centre consauna.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios