Llega a Barcelona el nuevo AC Hotel Sant Cugat

EXPRESO - 19.09.2012

AC Hotels by Marriott anuncia la incorporación de su próximo hotel en la provincia de Barcelona, concretamente en Sant Cugat del Vallés

AC_Sant_CugatAC Hotels by Marriott anuncia la incorporación de su próximo hotel en la provincia de Barcelona, concretamente en Sant Cugat del Vallés. El hotel comenzará las obras de reforma para adaptar sus instalaciones a los estándares de calidad AC el 30 de septiembre con el objetivo de concluirlas el 15 de febrero. Por lo tanto el hotel prevé abrir sus puertas de nuevo a principios de 2013.

‘Estamos muy contentos de proseguir nuestra expansión y seguir ofreciendo cada vez una mayor cobertura a nuestros clientes, tanto en España como en Europa’, ha comentado Antonio Catalán, presidente y consejero delegado de AC Hotels by Marriott.
‘Con la incorporación de AC Hotel Sant Cugat seguimos creciendo en Barcelona, uno de los principales destinos tanto del viajero nacional como del internacional. Estamos cumpliendo la estrategia inicialmente fijada y esperamos poder seguir haciéndolo y anunciando novedades próximamente’.
El hotel de 150 habitaciones, está situado en Sant Cugat del Vallés, en la zona empresarial de Can Sant Joan, a solo 200 metros de la estación de tren que traslada a los viajeros en 25 minutos a la Plaça Catalunya de Barcelona. Se trata por tanto, de un hotel de cuatro estrellas con una ubicación ideal en la localidad catalana.
AC Hotels by Marriott amplía sus servicios en Barcelona donde ya contaba con cuatro hoteles en la ciudad -AC Hotel Barcelona Forum, AC Hotel Irla, AC Hotel Sants,, AC Hotel Victoria Suites- y otros tres más en la provincia -AC Hotel Gavà Mar, AC Hotel Martorell y AC Hotel Som-.
Expreso. Redacción.A.F

Comentarios