Wyndham se hace con la norteamericana Shell Vacations

EXPRESO - 18.09.2012

Wyndham Vacation Ownership, empresa subsidiaria del grupo hotelero norteamericano Wyndham Worldwide, presente en diversas partes del Mundo, ha comprado Shell Vacations por un importe cercano a los 195 millones de euros

Wyndham_VacationWyndham Vacation Ownership, empresa subsidiaria del grupo hotelero norteamericano Wyndham Worldwide, presente en diversas partes del Mundo, ha comprado Shell Vacations por un importe cercano a los 195 millones de euros.

La norteamericana Shell Vacations es uno de los mayores grupos de clubes vacacionales y gestión de propiedades. Ssegún el acuerdo al que se ha llegado, Wyndham Vacations Ownership asume la gestión de hasta diecinueve resorts de Shell en destinos como Hawai, California, Arizona, Nevada, Oregón, Wisconsin, Texas, New Hampshire y Canadá.
La empresa subsidiaria de Wyndham Worldwide va a operar también Shell Vacations Club, un sistema de puntos basado en reservas y cambios, así como todas las actividades de marketing, ventas y servicios financieros de esta empresa.
Cabe destacarse que Wyndham Worldwide tiene más de 7.170 hoteles con cerca de 608.300 habitaciones distribuidas por el mundo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios