El proyecto de Parador de Villablino se queda en nada

EXPRESO - 24.08.2012

Parador_Villablino_proyectoÁngeles Alarcó, presidenta de Paradores de Turismo de España, ha asegurado en la ciudad de León que seguir contemplando el proyecto de un nuevo parador en la localidad leonesa de Villablino, para aumentar la oferta en el actual contexto de crisis, ‘cuando no hay cifras de demanda, es algo impensable’.

Alarcó afirmó que la provincia de León ya cuenta con varias instalaciones de la Red y que recientemente fue inaugurada la reforma integral del Parador de Villafranca del Bierzo, además de la presencia del Parador de León, ‘enseña de la entidad pública’.
Cabe recordar que el Parador de turismo de Laciana fue uno de los asuntos abordados en el Consejo de Ministros celebrado en el Parador de San Marcos de León el día el 23 de julio del 2004, poco después de la llegada a la presidencia del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
Allí el entonces presidente de Gobierno desveló que el 19 de julio de ese año se había firmado el inicio de las obras de la insfraestructura turística, con un presupuesto de 12 millones y 30 meses de plazo de ejecución.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios