El grupo Pestana invierte 7M de euros en Rio de Janeiro

EXPRESO - 24.08.2012

Pestana_Rio_AtlanticoEn la reapertura del hotel Pestana Río Pestana, donde fueron invertidos cerca de 7 millones de euros, el nuevo director presidente de la red de Pestana en Brasil, Pedro Reimão confirmó que desde su entidad se están estudiando en el país nuevas aperturas por medio de un sistema de gestión de administración.

Según detalló Reimão, ‘tenemos nueve unidades propias en el país y a partir de ahora vamos a administrar también establecimientos que presenten buena calidad, en mercados con demanda’.
El nuevo director presidente de la red en Brasil, Pedro Reimão, ha confirmado que nuevas unidades están siendo planeadas en el país mediante el citado sistema de gestión de administración.
El administrador del Grupo Pestana, el empresario portugues Luigi Valle confirmó que Brasil vive un buen momento al contrario del que acontece en el mercado europeo, detallando que ‘sin duda estamos invirtiendo cada vez más en Brasil ya que aquí los efectos de la crisis económica han sido menos acentuados que en Europa y la imagen de vuestro país mejoró mucho. Aún así vamos a invertir en nuevos hoteles en el exterior. Estamos abriendo un hotel en Miami en noviembre y otro en Marruecos, además de Bogotá que ya abrimos’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios