La marca Hard Rock Hotels avanza en México y República Dominicana

EXPRESO - 22.08.2012

La marca The All Inclusive Collection, ha anunciado el lanzamiento oficial de los hoteles Cancun Palace y el Vallarta Palace, ahora conocidos como Hard Rock Hotel Cancún y Hard Rock Hotel Vallarta

HardRock_Hotel_0La marca The All Inclusive Collection, ha anunciado el lanzamiento oficial de los hoteles Cancun Palace y el Vallarta Palace, ahora conocidos como Hard Rock Hotel Cancún y Hard Rock Hotel Vallarta.

La bandera con la marca Hard Rock se elevó ya a comienzos de este mes de agosto, marcando el rebranding oficial de estas dos propiedades.
Hard Rock Cancún México y Hard Rock Hotel Vallarta han apostado por mezclar el lujoso estilo con el espíritu del rock n' roll.
A estos dos hoteles se va a unir el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, ubicado en la República Dominicana y en la primavera de 2013 lo hará el hotel Aventura Palace, que será rebautizado como Hard Rock Hotel Riviera Maya.
Las cuatro propiedades pertenecen y son operadas por una filial de la empresa mediante acuerdos de licencia de Hard Rock Internacional.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios