El grupo hotelero Pestana candidato a nuevos Premios

EXPRESO - 21.08.2012

El Grupo hotelero portugués Pestana ha sido seleccionado para la primera fase de los premios Portugal Travel Awards en dos de sus categorías, esto es, ‘Mejor Cadena Hotelera’ y ‘Mejor Hotel Cinco Estrellas’

Portugal_Travel_AwardsEl Grupo hotelero portugués Pestana ha sido seleccionado para la primera fase de los premios Portugal Travel Awards en dos de sus categorías, esto es, ‘Mejor Cadena Hotelera’ y ‘Mejor Hotel Cinco Estrellas’.

Con la primera de estas categorías se pretende distinguir al conjunto del Grupo Pestana. La segunda galardona a una unidad hotelera en concreto. Se trata del Pestana Palace Hotel & National Monument
La primera fase de los Portugal Travel Awards consiste en seleccionar los finalistas para cada una de las 17 categorías.
En cada categoría constan seis candidaturas, que, a través de una votación on-line, se reducirán sólo a tres finalistas.
Los premios Portugal Travel Awards tienen como objetivo consagrar la excelencia de las diversas entidades relacionadas con el Turismo y Ocio.
La gala de la novena edición de estos premios tiene lugar el día 21 de septiembre, en el Mosteiro de Santa Clara-la-Vieja, en la ciudad de Coimbra.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios