NH Hoteles apuesta por una mayor presencia en Sudamérica

EXPRESO - 21.08.2012

La cadena NH Hotels ha decidido apostar por su expansión en el mercado de Sudamérica, región en donde espera poder hacerse con la gestión de cinco establecimientos en Colombia y una quincena en Brasil

NHLa cadena NH Hotels ha decidido apostar por su expansión en el mercado de Sudamérica, región en donde espera poder hacerse con la gestión de cinco establecimientos en Colombia y una quincena en Brasil.

Tal y como se recoge en la prensa de la región, según directivos de NH, la estrategia se apoya en una mejora de la eficiencia de todos los procesos y el desarrollo de iniciativas de bajo riesgo, así como en la entrada de activos bajo régimen de gestión.
En esta fórmula NH prevé realizar, al menos el 40% de las aperturas de establecimientos previstas en todo el mundo, con unas 2.400 habitaciones.
NH Hotels prevé, pues, aumentar su presencia en el continente americano, en donde en estos momentos ya posee alrededor de 7.000 habitaciones repartidas en los ocho países en donde está implantada.
La cadena NH está presente en los mercados americanos de Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, México, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

internauta (no verificado)

Los de Isla Margarita - Venezuela, les falta un largo camino para ser NH, o es que asi son todos los NH .

internautaSss (no verificado)

Los de isla margarita son HEsperia... Gestionados por nh pero diseñados por hesperia