Lisboa tendrá por dos días un hotel de Ikea

EXPRESO - 12.08.2012

En el marco de una asociación con la Cámara Municipal de Lisboa Ikea Portugal va a crear, los días 18 y 19 de agosto, un evento único en el centro de la capital portuguesa

Ikea_hotelEn el marco de una asociación con la Cámara Municipal de Lisboa Ikea Portugal va a crear, los días 18 y 19 de agosto, un evento único en el centro de la capital portuguesa.

El Ikea Hotel, que va a tener su localización en el Jardín da Estrela, pretende ser el primer hotel del mundo de la empresa sueca al aire libre, fabricado sin paredes, pero decorado con textiles.
El Ikea Hotel va a abrir puertas a las 14h00 del sábado 18. Dispondrá de 26 habitaciones con diferentes decoraciones, donde los ganadores de un pasatiempo colgado en la página oficial de IKEA en Facebook van a poder dormir, a la luz de las estrellas, la noche del sábado al domingo.
La iniciativa forma parte de una acción promocional para dar a conocer la llegada del nuevo catálogo Ikea 2013.  
Sus habitaciones, decoradas de manera diferente, según las propuestas del nuevo catálogo y se va a poder dormir allí una noche, con derecho a cena y desayuno.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

Carla Llamas (no verificado)

Lo que yo tengo ganas de ver, sin duda, son los precios, porque si en camas se han gastado lo mínimo...no creo que sea muy caro no?
Excusa perfecta pra ir a Lisboa!