Meliá promueve una campaña para captar turismo de Cuba

EXPRESO - 11.08.2012

La cadena Meliá Hotels International ha anunciado el lanzamiento de la promoción de su oferta hotelera en los ochos destinos turísticos de la isla de Cuba bajo el lema Cuba en todos los sentidos

Melia_CohibaLa cadena Meliá Hotels International ha anunciado el lanzamiento de la promoción de su oferta hotelera en los ochos destinos turísticos de la isla de Cuba bajo el lema Cuba en todos los sentidos.

Como principal objetivo de esta iniciativa se encuentra el de atraer la mayor cantidad de afluencia turística nacional, supliendo la baja demanda que se percibe en cuanto a visitantes extranjeros.
De este modo, el grupo Meliá tiene previsto impulsar este plan entre los 25 hoteles que tiene la cadena española en Cuba.
Según se publica en medios de la región, Alejandro Fuentefría, especialista de la División Cuba de Meliá, ha indicado que ‘la campaña organiza ventas ‘OutLet de verano’ en los diferentes polos del país y promueve sus servicios a los turoperadores cubanos’.
Fuentefría señaló igualmente que el objetivo es atraer a los nacionales hacia diferentes hoteles para suplir en parte la baja del turismo internacional. Además, incidió qn que ‘estamos trabajando mucho en la calidad de los servicios que nuestro hotel ofrece con el fin de que el visitante nacional se sienta a gusto en las instalaciones y disfrute de una experiencia única en nuestras instalaciones’.
La campaña de Meliá Cuba ya ha sido presentada en agencias como Cubanacan Viajes, Cubatur, Gaviotatur y Havanatur, así como en los destinos cubanos de La Habana, Varadero y Jardines del Rey.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios