NH Castellar recibe el Certificado de Excelencia 2012 de TripAdvisor

EXPRESO - 08.08.2012

NH_CastellarEl resort NH Castellar ha recibido el Certificado de Excelencia 2012 de TripAdvisor en reconocimiento a las puntuaciones recibidas a lo largo del año pasado por parte de los usuarios de la web de viajes más grande del mundo.

Este certificado de excelencia premia a los establecimientos que han recibido de forma continuada excelentes puntuaciones en la ya reconocida como la web de viajeros más grande del mundo, por el poder de los comentarios de los propios viajeros.
Iñigo Martínez, director del resort NH Castellar declara que ‘todos los que de una manera u otra hemos ayudado  a que nuestros huéspedes disfrutaran de su estancia en nuestro establecimiento nos sentimos muy orgullosos de haber logrado un puesto entre los mejores, muy honrados con este certificado y, sobre todo, muy agradecidos a nuestros huéspedes por haber querido compartir su experiencia’.
El hotel NH Castellar, situado en Castellar de la Frontera, en la provincia de Cádiz, se encuentra junto al Parque Natural de Los Alcornocales, a escasos kilómetros de San Roque, del aeropuerto de  Gibraltar, Algeciras, Estepona o Tarifa.
El edificio que alberga el hotel está claramente influenciado por la arquitectura andaluza tradicional y caracterizado por su fachada tipo cortijo, grandes patios floreados, fuentes de piedra y balcones enrejados.
El prestigioso arquitecto e interiorista Thomas Urquijo ha sido el encargado de diseñar y decorar cuidadosamente este hotel de 4 estrellas que dispone de 74 habitaciones. Dispone de un wellness center equipado con gimnasio, jacuzzi, sauna, baño turco, cabinas de masajes y ducha de nube fría.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios