El Barceló de Marbella estrena su lujoso Club Premium

EXPRESO - 04.08.2012

El hotel Barceló de la ciudad española de Marbella estrena este año Club Premium, un espacio para clientes que buscan un trato especial y más comodidades durante su estancia

El hotel Barceló de la ciudad española de Marbella estrena este año Club Premium, un espacio para clientes que buscan un trato especial y más comodidades durante su estancia.

Situado en la última planta del hotel, el nuevo Club Premium cuenta con 33 habitaciones más amplias, entre 33 y 65 metros cuadrados cada una, según la categoría.
Cada una de ellas está equipada con televisor plano de 32 pulgadas, conexión a Internet wifi gratuita, ducha efecto ‘rain dance’, albornoz y zapatillas, cambio de toallas de piscina en la propia habitación y amenities de baño de gama superior.
Además, los clientes alojados en estas habitaciones pueden solicitar DVD, videoconsola Wii, e incluso salida tardía del hotel, gratuita también si hay disponibilidad.
El Club Premium dispone de su propia recepción en la que los clientes pueden realizar el check in y el check out más rápidamente, y de una sala exclusiva para ellos donde encontrarán prensa diaria, Internet gratuito, pantalla gigante de televisión, cafetera Nespresso y servicio de té, bollería y fruta fresca, entre otros productos.
Los clientes de estas habitaciones del Club Premium tienen la posibilidad de disfrutar de un espacio reservado solo para adultos, ubicado junto al lounge Club Premium, así como de una piscina situada en el jardín a la que sólo tienen acceso los adultos.
El Barceló Marbella está en la urbanización de Guadalmina, muy cerca de la famosa Milla de Oro y de Puerto Banús, y junto al Guadalmina Club de Golf, un complejo con dos campos de 18 hoyos.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios