Marriott International expande su red de ventas en España

EXPRESO - 08.08.2012

El reciente crecimiento de Marriott International en España ha llevado a una importante expansión de su red global  de ventas  en el país

AC_Marriott_1El reciente crecimiento de Marriott International en España ha llevado a una importante expansión de su red global  de ventas  en el país. La nueva oficina de ventas de la compañía tiene su sede física en el AC Hotel Cuzco en Madrid, ya está operativa y funcionando. Complementará el trabajo de la oficina de Barcelona y apoyará el reciente desarrollo hotelero de Marriott en España.

Antonio Catalán, presidente y consejero Delegado de AC Hotels by Marriott afirmó que ‘la ampliación de la red comercial y la apuesta que Marriott hace en el mercado español es una gran noticia por muchos motivos. El primero es que el crecimiento que motiva esta ampliación se cimenta sobre los buenos resultados que nuestros más de 80 hoteles han ido cosechando desde la firma del acuerdo de joint venture entre AC Hotels y Marriott Int’.
Para Catalán, ‘también es una gran noticia para el sector del turismo español: Marriott cuenta con las mejores herramientas de ventas y marketing del mercado hotelero internacional, herramientas que combinadas con la solidez del producto AC Hotels by Marriott y Autograph Collection contribuirán a atraer a más viajeros en busca de la incomparable oferta de nuestro país en un momento complicado. Esta combinación de fortalezas fue la razón por la ambas compañías llegamos al acuerdo de joint venture que firmamos en octubre de 2010. La necesidad de ampliar la red comercial confirma que estamos cumpliendo nuestros objetivos’.
El nuevo equipo se encargará de incrementar las ventas en momentos clave así como de fortalecer las relaciones con los actores clave del sector, tanto a nivel nacional como internacional.
Como resultado de estos cambios, Marriott interrumpirá su relación con los agentes comerciales con los que ha venido trabajando hasta ahora. Los resultados de Marriott International han mejorado de una manera significativa en los últimos años y la compañía está muy agradecida a sus partners por este éxito.
Neil Jones, vicepresidente de Ventas Globales de Marriott en Europa añadió que ‘la expansión de la red commercial de Marriott en España reafirma nuestro compromiso con este importante mercado y brindará grandes beneficios a los clientes españoles, contribuyendo a ofrecerles el altísimo estándar de servicio por el que se conoce a Marriott’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios