Servicios exclusivos en High Tech Hoteles

EXPRESO - 06.08.2012

High Tech Hoteles afirma, en una nota recientemente difundida, que ‘cuida con mimo cada detalle para que este verano no te falte de nada’

High_TechHigh Tech Hoteles afirma, en una nota recientemente difundida, que ‘cuida con mimo cada detalle para que este verano no te falte de nada’. De este modo, la cadena hotelera aspira a ofrecer ‘los mejores y más innovadores servicios con el fin de que sus huéspedes  se sientan como en casa. High Tech se convierte así en la única cadena capaz de ofrecer a sus clientes los servicios más especializados’.

Los hoteles High Tech y Petit Palace cuentan con  servicios tecnológicos vanguardistas, como pantallas de plasma con TDT incorporada en cada una de sus habitaciones, duchas y bañeras de hidromasaje, cabinas de sauna, bicicleta estática y galán-planchador eléctrico. Pero sin duda, el servicio High Tech por excelencia es el acceso a Internet de Banda Ancha gratuito y WI-FI en todos los hoteles, así como la equipación de todas sus habitaciones con ordenador portátil y conexión a Internet.
Distribuidos por las principales ciudades de la península, los hoteles High Tech cuentan con habitaciones adaptadas a todo tipo de clientes.
Destacan por su singularidad las habitaciones Familiares, diseñadas especialmente para todas las familias y grupos de amigos que deseen alojarse sin tener que sufrir las incómodas camas supletorias. Estas habitaciones tienen una capacidad de 5 a 6 personas.
Además, las mascotas son consideradas por High Tech como un miembro más de la familia, por eso podrán disfrutar de las mismas comodidades que sus dueños. Ahora, ellos también se sentirán como en casa con su camita propia y su comida en la misma habitación.
High Tech ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar gratuitamente una bicicleta y pedalear hasta los lugares más recónditos de la ciudad. Gracias a esta atención por parte de los hoteles, tendrá la opción de practicar una nueva forma de turismo alternativo dentro de la propia ciudad: a dos ruedas y pedaleando.
Con las bicis podrá disfrutar de primera mano y al ritmo que desee de rincones tan especiales como el Paseo de Gracia barcelonés, la Plaza Mayor madrileña, los alrededores del Guggenheim bilbaíno, la Giralda de Sevilla o la  mítica fachada de la Universidad de Salamanca.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

Víctrgr (no verificado)

Uno de los mejores hoteles para conoce Madrid sin que el ruido y el ajetreo propio de la ciudad te afecte es el Hotel Barajas Clement (http://www.clementhoteles.com/), además, el trato y los cuidados que su personal te da es inmejorable, hace que te sientas como en casa, y la comida de su restaurante es buenísima.