HOTELES
 
lunes 22|07|2019

Harrods se pasa al sector hotelero y abrirá su primer hotel en Malasia

Los famosos almacenes Harrods de Londres llevarán pronto su marca al sector hotelero.

El Qatar Holding LLC, propietario de la minorista de lujo británica desde hace dos años, ha firmado ya un acuerdo para abrir un hotel en la capital de Malasia, y ha anunciado su intención de repetir la operación en otras grandes ciudades.

Este primer hotel de Harrods estará situado en el distrito comercial de Bukit Bintang, en Kuala Lumpur. Será el primero de la compañía en Asia, y su construcción comenzará en 2013.
Para este proyecto, que contará con 300 habitaciones de hotel, apartamentos y locales comerciales, la empresa con sede en Doha invertirá 634 millones de dólares, según ha confirmado esta semana el vicepresidente de la compañía, Hussain Ali Al-Abdulla.
Al de Malasia le seguirán otros proyectos hoteleros por todo el mundo, porque Qatar Holding quiere convertir a Harrods en una empresa global símbolo de lujo y ocio, según ha explicado Al-Abdullah: ‘Ya hemos decidido construir un hotel de Harrods en Londres, uno en Kuala Lumpur, uno en China y uno en Cerdeña, Italia’.
Expreso. Redacción. A.B.
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.