Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort and Spa se moderniza

EXPRESO - 11.06.2012

Marriott_Son_AntemMallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa siempre ha sido un resort atípico: su privilegiada situación y sus instalaciones de golf le han convertido en un destino de interés para turistas en busca de una experiencia más allá del tradicional sol y playa de Mallorca, descubrir la auténtica esencia de la isla y disfrutar de uno de los mejores campos de golf de la zona.

Hoy, Marriott Hotels and Resorts, la marca insignia de Marriott International ha desvelado la transformación que ha llevado a cabo en sus instalaciones. Este rediseño espectacular renueva el compromiso del hotel con la isla, su carácter y su personalidad única. Con esta remodelación, el hotel se moderniza sin renunciar al clásico estilo de la finca tradicional mediterránea.
Ubicado a 20 minutos de la capital cultural y paraíso del Mediterráneo de Palma de Mallorca, de sus playas y del aeropuerto, el Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa es ya una institución en la isla.  
Situado en un lugar tranquilo ubicado en la campiña mallorquina, el complejo de 5 estrellas es un remanso de paz y tranquilidad.
La renovación ha proporcionado calidez a las áreas públicas del hotel, creando un ambiente acogedor y lujoso. El corazón del hotel, se ha convertido en el nuevo centro social, con un vestíbulo y un lobby bar totalmente renovado. Un espacio versátil y polivalente que permite a los huéspedes relajarse, trabajar y relacionarse entre ellos, mientras que el Lobby Bar Llevant es un ambiente dinámico y acogedor para disfrutar de las tradicionales tapas españolas y excelentes cócteles. En las zonas chill-out en los patios del hotel ofrecen la excusa perfecta para relajarse y ver pasar el día. 
‘Estamos muy contentos con los resultados de la reforma y estamos deseando dar la bienvenida a todos los huéspedes para que disfruten de los numerosos cambios realizados’, dijo Jörg Meile, gerente general del complejo. ‘Hemos elegido colores cálidos y acogedores y muebles con un estilo contemporáneo, reflejando así el estilo de una finca tradicional mediterránea’.
El hotel dispone de 143 habitaciones y 8 suites, las cuales se han revitalizado con nuevas alfombras, cortinas, sillones, lámparas, colchones y ropa de cama. Todos los balcones se han renovado permitiendo así disfrutar aún más de las maravillosas vistas en todo su esplendor.
El complejo ofrece algo para cada edad y nivel de energía. Dos campos de golf de 18 hoyos bellamente decorados y un campo de prácticas hacen de este enorme complejo la meca de los golfistas. En el Club de Golf se han realizado numerosas mejoras en los últimos años tales como la nivelación de varias áreas y resiembra de césped Bermuda. Cuatro pistas de tenis iluminadas, canchas de voleibol y baloncesto, piscina exterior y gimnasio (24hrs./7días) son sólo algunas de las ofertas de fitness.
Otros puntos destacados del Resort son el Kids Club y el Spa Son Antem, con piscina climatizada interior y exterior, jacuzzis, saunas y una amplia variedad de tratamientos holísticos. El hotel ofrece una gran variedad de opciones para el disfrute de nuestra gastronomía, como el remodelado restaurante El Olivar y La Vista Verde con soleadas terrazas panorámicas. Tanto reuniones como eventos son atendidos por expertos con un servicio personalizado con amplias salas y un gran salón de baile.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios