Paradores prima a los smartphones frente a internet

EXPRESO - 01.06.2012

Ángeles Alarcó, presidenta de Paradores, ha afirmado que, ‘dado que los recursos son escasos’, la estrategia de marketing de la cadena va a centrarse en las aplicaciones de la telefonía inteligente

smartphoneÁngeles Alarcó, presidenta de Paradores, ha afirmado que, ‘dado que los recursos son escasos’, la estrategia de marketing de la cadena va a centrarse en las aplicaciones de la telefonía inteligente.

Alarcó comentó que ‘el índice de penetración en smartphones en España es del 20%, mucho mayor que la media europea, 11%, mientras que comparativamente con Europa la penetración de Internet en casas no es tan amplio’, tratando de justificar esta apuesta tan especial por las aplicaciones de móviles.
La presidenta de Paradores de Turismo ha llegado a afirmar que, mediante los teléfonos inteligentes sus campañas de marketing especiales o los descuentos para cierto segmento son ‘más efectivos, baratos y tienen más incidencia’ que la publicidad tradicional 'online'.
Alarcó continúa afirmando que 'así podemos dedicarnos a un público más especializado, a nicho específicos, gracias tanto a la comunicación que tenemos con ellos como a su 'feedback'’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios