El hotel ME London abre el 8 de julio

EXPRESO - 28.05.2012

me_londonMeliá Hotels International tiene previsto inaugurar, el día 8 de julio, su hotel ME London, con lo que va a estar a tiempo de recibir a los millares de turistas esperados durante la celebración en la capital británica de los Juegos Olímpicos de 2012. 

Con 173 habitaciones distribuidas en diez pisos, ME London se ubica en el centro turístico y de negocios de Londres, en el antiguo edificio del City Bank, que fue recuperado y adaptado para recibir el hotel, en un proyecto del arquitecto Norman Foster, galardonado con un premio Pritzker. 
Destinado tanto al turismo de ocio como al de negocios, el nuevo ME London, opera bajo la vanguardista marca de lujo de Meliá Hotels Internacional. Dispone de varios bares y restaurantes, además de un centro de convenciones con 730 metros cuadrados. 
ME London será el quinto hotel de la marca a abrir puertas, después de que Meliá Hotels International haya ya abierto otras dos unidades de la misma marca en España, ME Madrid y ME Barcelona, y otras dos en México, ME Cancún y ME Cabo, encontrándose aún en obras el que será ME Viena, primer hotel de la marca en Austria.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios