hotelminuto.com: ofertas de último minuto en gran variedad de destinos

EXPRESO - 28.05.2012

Afirman desde  la empresa que nunca esperar al último minuto había sido tan barato y es que, gracias al novedoso sistema de comercialización de hotelminuto

hotelminutoAfirman desde  la empresa que nunca esperar al último minuto había sido tan barato y es que, gracias al novedoso sistema de comercialización de hotelminuto.com, que desvela el nombre del establecimiento una vez que la reserva está realizada, el cliente puede obtener los precios más económicos del sector. El portal web da los datos suficientes de localización, categoría, servicios y valoración para que el usuario pueda elegir con total comodidad.

Hoteles de entre 2 y 5 estrellas, de entre 29 y 45 euros, precio para dos personas y con IVA incluido, en los principales núcleos urbanos de la penínsulacomo Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Oporto o Lisboa; en los destinos favoritos de playa como Baleares, Canarias, Marrakech, Benidorm, Málaga, Cádiz, Alicante o Sanxenxo.
También en pueblos con encanto como Puerto de Santa María, Comillas, Haro o Lanjarón; centros culturales por antonomasia como Salamanca, Santiago de Compostela, Coimbra o Zaragoza; y enclaves naturales donde perderse como Sierra Nevada, Cerler o Andorra La Vella, entre otros.
La filosofía del portal web es ofrecer todo tipo de alojamientos para hoy, mañana y pasado, en una oferta de último minuto durante todo el año. Pero si después de ese tiempo se quiere seguir hospedado en el mismo hotel, en hotelminuto.com existe un servicio de atención al cliente personalizado que ayuda en la ampliación de la estancia a los precios más ajustados que haya en ese momento.
Igualmente, si no encuentramos nuestro destino favorito entre las ofertas del escaparate, hotelminuto.com cuenta con un buscador estándar con una gran cantidad de establecimientos en toda España y Europa a precios muy asequibles.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios