Hotel & Spa CaboGata Plaza Suites lanza su TI Plus

EXPRESO - 07.05.2012

Cabo_Gata_Plaza_SuitesEn su línea de mejora e innovación, ZT Hotels ha sido la primera empresa hotelera de la zona de Peñíscola que incorporó, a su gama de productos, el servicio más demandado por las familias españolas: el Todo Incluido en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites y en el Aparthotel Jardines del Plaza.

Este año será el Hotel & Spa CaboGata Plaza Suites, situado en la zona de El Toyo-Cabo de Gata, en la provincia de Almería, el que incorpore el Todo Incluido Plus.
Se trata de un régimen exclusivo disponible en Suites y en el que se incluye la pensión alimenticia, merienda, bebidas no alcohólicas y alcohólicas de primeras marcas.
Aunque originalmente este régimen solamente estará disponible para la época de verano, el lanzamiento del nuevo Todo Incluido Plus se realiza desde el mes de abril.
El Hotel & Spa CaboGata Plaza Suites, de cuatro estrellas, es uno de los hoteles de Almería con un privilegiado emplazamiento junto a la entrada sur del Parque Natural del Cabo de Gata, ideal para aquellas personas que desean dedicar su tiempo de ocio y descanso a disfrutar del sol, del mar y de los deportes al aire libre, todo ello en un entorno de pura naturaleza mediterránea y ambiente tranquilo.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios