Sol Hoteles mejora la calidad de su oferta en Torremolinos

EXPRESO - 06.05.2012

Sol_Aloha_PuertoSol Hoteles, la marca vacacional de Meliá Hotels International, acaba de presentar la nueva imagen de dos de sus establecimientos en Torremolinos, Sol Aloha Puerto y Sol Timor, que han sido reformados durante el pasado invierno para adaptarse a los atributos más actualizados de la marca hotelera con gran presencia en el Mediterráneo.

Ambos hoteles se localizan en primera línea de mar, con acceso directo a la popular playa de la Carihuela y muy cerca de Puerto Marina, original puerto deportivo y uno de los principales centros de ocio de la costa del Sol.
Sol Aloha Puerto, de 370 habitaciones, ha visto remodeladas las zonas nobles de hotel, el lobby, el bar del salón principal, así como las terrazas y el business center. Estos espacios han sido renovados con cambios de carpintería y presumen ahora de una nueva decoración y mobiliario actual, que confieren mayor calidez al entorno.
Por su parte, Sol Timor, de 338 apartamentos, también presenta para la nueva temporada una nueva decoración de línea actual, así como nuevo mobiliario para sus zonas nobles.
Este hotel sigue ofreciendo una de las mejores propuestas vacacionales para familias en Torremolinos, gracias a sus áreas tematizadas de los Picapiedra, un producto característico de la oferta familiar de Sol Hoteles que ofrece a los más pequeños de la casa la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente divertidas con los personajes de la entrañable serie de televisión.
Con la actualización de estos dos establecimientos, Sol Hoteles sigue apostando por la renovación y mejora de calidad de sus productos en España. Así, en los últimos años ha venido acometiendo obras de remodelación en múltiples establecimientos y definiendo nuevos atributos para elevar la calidad de la experiencia del cliente.
Fruto de ello también ha sido la conversión de algunos hoteles al concepto Adults Only, como respuesta a la demanda de un perfil de viajero que busca la privacidad y el relax en sus vacaciones; mientras otros se orientan al público familiar, ofreciendo el producto tematizado de los Picapiedra o, también recientemente, de Lazy Town.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios