Accor abrirá trece nuevos hoteles en México

EXPRESO - 25.04.2012

ibis_en_mexicoJean-Philippe Claret, director general del grupo galo Accor en México, ha indicado recientemente que planea abrir trece hoteles más con una inversión cercana a los 80 millones de dólares bajo la modalidad de ‘franquicia’.

El directivo Claret, destacó que Accor dispone de una docena de hoteles en operación en nueve ciudades de México. También señaló que en el mes de junio abrirán un hotel de la marca ibis en San Luis Potosí y tienen dos proyectos para Ciudad de México bajo la marca ibis: Alameda y Tlalnepantla.
La cadena disfruta ya de la experiencia reconocida en tres modelos de negocio: en la operación, en el ámbito de la franquicia y en el arrendamiento de hoteles.
Claret concluyó que ’a partir de este año vamos a lanzar la modalidad de franquicias en México, aunque realmente el inversionista es el que decide si quiere entrar bajo cualquiera de estas tres modalidades’.
Entre las ciudades de México en donde Accor espera crecer, el ejecutivo francés mencionó Puebla, Querétaro, Veracruz, Hermosillo, Cd. Juárez, Chihuahua, Tijuana, Torreón, Saltillo, Culiacán y Mexicali.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios