Ryanair abre en internet su web de comparación de precios hoteleros

EXPRESO - 19.04.2012

La aerolínea Ryanair, a partir de este 18 de abril, garantiza a sus pasajeros hoteles con los precios más bajos con la puesta en marcha de RyanairHotels

ryanairhotelsLa aerolínea Ryanair, a partir de este 18 de abril, garantiza a sus pasajeros hoteles con los precios más bajos con la puesta en marcha de RyanairHotels.com, una web de comparación de precios que busca entre más de 300.000 hoteles de toda Europa.

Ryanair y HotelsCombined, buscador de hoteles del mundo, han creado RyanairHotels.com con el fin de buscar y ofrecer ‘una búsqueda honesta, verificada, con reseñas de los huéspedes y los precios más bajos de los hoteles’.
RyanairHotels.com aspira a satisfacer a todos los bolsillos, con búsquedas que van desde pequeños hoteles independientes hasta hoteles de lujo de cinco estrellas, mostrando los resultados en una página fácil de usar.
Las reseñas de los hoteles cubrirán todos los aspectos de la estancia, desde las habitaciones hasta el personal y desde los servicios ofertados a su accesibilidad, garantizando una visión general antes de realizar la reserva y la garantía de ofrecer los precios más bajos cuando se reserva.
Michael O’Leary, de Ryanair, ha dicho que ‘Ryanair transportará a 80 millones de pasajeros este año con nuestras tarifas más bajas garantizadas y sin ningún recargo por combustible, ahora con RyanairHotels.com también garantiza los precios más bajos en los hoteles para conseguir que los pasajeros de Ryanair ahorren aún más cada vez que vuelen con nosotros’.
Por su parte, Yury Glikin, de HotelsCombined ha dicho que ‘estamos encantados de asociarnos con Ryanair, la aerolínea de bajo coste líder de Europa. Esta asociación subraya el esfuerzo constante de HotelsCombined por proporcionar el mejor servicio de comparación de hoteles a las principales webs del mundo y dará un gran servicio a los pasajeros de Ryanair’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios