Gran Hotel Elba Estepona lanza su novedoso programa Vital Experience

EXPRESO - 17.04.2012

Si quieres cargar pilas, renovar tu energía y darte un baño de felicidad, no dejes de probar una de las experiencias más gratificantes e inolvidables que puedes hacer

Elba_Vital_ExperienceSi quieres cargar pilas, renovar tu energía y darte un baño de felicidad, no dejes de probar una de las experiencias más gratificantes e inolvidables que puedes hacer. Sumergirte en una piscina, rodeado de delfines y dejarte seducir por la vitalidad y la energía de estos animales.

El  Gran Hotel Elba Estepona, dentro de su novedoso programa  Vital Experience, ha incluido una experiencia increíble, que dejará un recuerdo imborrable en nuestros sentidos y que consiste en la interacción con los delfines.
Un programa dirigido a aquellos que quieren descubrir todos los efectos beneficiosos, que nos aportan estos mamíferos marinos.
Está científicamente contrastado que la interacción con delfines contribuye a un cambio en el estado corporal, que favorece la reducción del dolor y aumenta las endorfinas, facilitando así, estados de relajación y bienestar profundo.
Estos animales, sumamente inteligentes y compasivos, a través de su capacidad para emitir ultrasonidos, son capaces de  interactuar en procesos neurológicos e inmunológicos, para mejorar la atención o estados de tristeza.
Es una actividad ideal para cualquier persona sensible que busca mejorar su estado general. Pero está especialmente recomendada para los niños; tengan algún tipo de problema físico o neurológico; o que sean niños sanos y vitales.
Todos disfrutarán de la experiencia y sus beneficios.
Los delfines regalan su felicidad, una especie de chispa que hace sonreír y cambia la vida de quienes los conocen. 
Los delfines debido a su instinto, nunca interactúan igual con dos personas diferentes. Y cada una, recibe las emociones que necesita para mejorar y aumentar su bienestar.
También se puede elegir el baño con los leones marinos, que permite tocar, sentir e interactuar con estos magníficos animales que, junto a la talasoterapia, contribuye a la sensación de vitalidad.
La interacción con estos animales se puede realizar, profesionalmente, y con estos fines, en muy pocos sitios en nuestro país. En este caso, el Gran Hotel Elba Estepona ha firmado un acuerdo con el Parque Selwo Marina en Benalmádena para desarrollar la actividad.
El programa Vital Experience del Gran Hotel Elba Estepona, es un programa pensado y estudiado para recibir sensaciones que devuelven la armonía entre cuerpo y mente, hasta convertirse en una experiencia inolvidable.
Este programa, novedoso en su metodología, incluye  tratamientos médicos y de recuperación; psicoterapia, arteterapia, y técnicas específicas de tratamientos de belleza y wellness; con una visión holística de la persona, para recuperar el potencial de nuestro organismo.
Sensaciones que llegan a través de los cinco sentidos y que ayudan a recuperar la serenidad y el bienestar en esencia pura.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios