Nueva opción para el turismo VIP y de Reuniones, Sandos Cancún Luxury Experience

EXPRESO - 16.04.2012

Sandos_Cancun_LuxuryUbicado en la lujosa zona hotelera de Cancún, a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de esta ciudad, se encuentra el recién inaugurado Sandos Cancún Luxury Experience Resort, una nueva propiedad de la firma Sandos Hotels & Resorts que continúa su expansión en México, ahora con la puesta en marcha de este nuevo complejo turístico.

La empresa hotelera española, que también ubicará su nueva propiedad muy cercana a los centros comerciales, contará con 214 habitaciones, incluyendo 27 lujosas suites (Sandos, Laguna, Caribe y Presidencial) todas con acabados de mármol en los baños, así como una exclusiva área de piscinas frente al mar con tres albercas infinitas, incluyendo una con hidroterapia, y una vista privilegiada del Mar Caribe y a la Laguna Nichupté.
‘Con esta nueva apertura, Sandos Hotels & Resorts, abre un nuevo mercado, para los viajeros más exigentes ofreciéndoles el mejor servicio en sus exclusivas instalaciones en un marco con vista al Mar Caribe, aguas color turquesa y belleza natural, que en conjunto enriquecen la experiencia de hospedarse en un lugar que combina lujo y estilo’, ha señalado Ileana Zuzuarregui, gerente de Mercadotecnia.
Enfocado también para el Turismo de Reuniones, directivos VIP e incentivos Sandos Cancún Luxury Experience Resort ofrece una sección Premium ubicada en los pisos 6,7 y 8 del hotel con amenidades Premium y cuatro categorías de habitaciones. Dicha sección cuenta con cabañas de playa y alberca reservadas, área privada de servicio de Concierge, uso de WiFi sin cargo en el salón Royal y snack bar con bebidas Premium.
De igual forma en el ámbito gourmet, este resort ofrecerá una oportunidad única de disfrutar cada noche de diferentes restaurantes buffet o servicio a la carta como, El Zango, restaurante de cocina mundial temática (italiana, hindú, francesa y mexicana) con servicio de desayuno y comida tipo buffet y cenas a la carta, el Gaijin, restaurante japonés con especialidad en Tepanyaki (reserva requerida), y el Seasons, un restaurante que combina las técnicas de la cocina moderna en un menú de degustación de 6 tiempos, el taurante bar St. Trop con almuerzo snack gourmet y cena a la carta con menú Caribeño así como su bar principal One, el cual estará abierto hasta las 2:00 am.
Todas estas experiencias incluyen todos los alimentos, bebidas nacionales e internacionales, servicio a cuartos las 24 horas; acceso a nuestras 2 canchas de tenis, al gimnasio, entretenimiento nocturno, servicio de Concierge, impuestos y propinas.
Por otra parte, rodeado por las blancas playas del Mar Caribe y la Laguna Nichupté, el Spa del Mar brinda un balance donde el lujo y bienestar se unifican en un estilo de vida más sano para el cuerpo, la mente y el espíritu. Con trece cabinas para masajes, tratamientos faciales y corporales, salas de vapor, sauna, jacuzzi, hidromasajes al aire libre y tina de agua fría, hacen inolvidable la experiencia en Sandos Cancún Luxury Experience Resort. Además de brindar la perfecta fusión de los secretos naturales con la sabiduría de antiguas culturas y la innovación contemporánea.
Además de disponer para sus clientes, de un gimnasio totalmente equipado y con los aparatos de la más alta calidad, y como marco; una excelente vista al mar Caribe.
Así, con esta nueva apertura, Sandos Hotels and Resorts contará con tres complejos turísticos en México, Sandos Cancún Luxury Experience Resort, Sandos Caracol Eco Resort & Spa y Sandos Playacar Beach Resort & Spa; además de los tres hoteles en España Sandos Papagayo Beach Resort, en Lanzarote; Sandos San Blas Nature Resort & Golf, en Tenerife, y Sandos Mónaco Beach Hotel & Spa, en Benidorm.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios