Luabay ofrece 100 puestos de trabajo en sus nuevos hoteles de Mallorca

EXPRESO - 14.04.2012

La cadena hotelera de Orizonia, Luabay Hotels & Leisure, busca personal para los nuevos hoteles que abrirá en la isla española de Mallorca el próximo mes de mayo, en las localidades de Cala Major y Calvia

La cadena hotelera de Orizonia, Luabay Hotels & Leisure, busca personal para los nuevos hoteles que abrirá en la isla española de Mallorca el próximo mes de mayo, en las localidades de Cala Major y Calvia.

Recepcionistas, camareros, cocineros o personal para el spa son algunos de los 100 puestos de trabajo que ofrece la cadena, que mantiene abierto su proceso de selección de personal hasta el 17 de abril.
Para optar a cualquiera de esos puestos, los candidatos han de enviar su curriculum vitae antes de ese día a través de la sección ‘Trabaja con Nosotros’ de la web de Luabay.
La cadena, tras comenzar a gestionar el complejo Luabay Galatzó en Calvia, abrirá en mayo los hoteles Luabay La Cala, Luabay Costa Palma y Luabay Marivent en Cala Major (Palma). Para ello, busca todo tipo de profesionales que ocupen los puestos de recepcionista, camarero, servicio técnico y mantenimiento, así como personal para la limpieza, la cocina y el spa.
‘Estamos creciendo mucho y hemos hecho una gran apuesta por la isla de Mallorca, donde repercutirá muy positivamente la apertura de estos nuevos hoteles de Cala Major’, ha explicado Miguel Sierra, director general de Luabay. ‘Somos una empresa joven y dinámica, así que buscamos formar una plantilla de profesionales que puedan desarrollar su futuro con nosotros’.
Luabay Hotel & Leisure es la división hotelera del grupo español Orizonia, que nació como marca a mediados de 2008, y cuenta en la actualidad con 11 establecimientos de alojamiento vacacional en España.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios

miguel (no verificado)

soy cocinero y tengo titulacion,estaria interesado en un puesto de trabajo de ayudante gracias

Arafat (no verificado)

Hola mi nombre es Arafat Bareas Navas tengo 20 años.
He realizado un curso de ayudante de cocina y tengo carnet de coche y veiculo propio me gustatria tener la oportunidad de trabajar con vosotros aqui os dejo mi numero de telefono 673669290 espero vuestra llamada gracias.

susana (no verificado)

Hola
mi nombre es susAna, tengo experiencia de camarera en hoteles y me gustaría formar parte de vuestra empresa.

Muchas gracias