Swiss ofrece a sus pasajeros habitación con baño privado en Zúrich

EXPRESO - 13.04.2012

Parece una habitación de hotel, pero en realidad es parte de la nueva sala de espera que la compañía Swiss ofrece en el aeropuerto suizo de Zúrich a los pasajeros de Primera Clase y Clase Ejecutiva

Parece una habitación de hotel, pero en realidad es parte de la nueva sala de espera que la compañía Swiss ofrece en el aeropuerto suizo de Zúrich a los pasajeros de Primera Clase y Clase Ejecutiva.

Esta nueva Swiss Arrival Lounge, que abrió sus puertas el pasado 3 de abril, es una lujosa sala de 700 m² donde los viajeros pueden descansar, darse una ducha, comer o trabajar, con todas las comodidades de un hotel de lujo.
Situada en el área de llegadas de la Terminal 2 del aeropuerto de Zúrich, el Swiss Arrival Lounge cuenta, por ejemplo, con 20 duchas; tres habitaciones, una de ellas con baño privado, desde dondese puede solicitar el servicio de planchado presionando solo un botón, un área de trabajo y una zona gastronómica.
El Bistro Area es un amplio buffet que ofrece desayunos con zumos frescos y una extensa gama de cafés, así como una amplia selección de platos fríos y calientes. La sala adyacente está provista de asientos Vitra y en ella se pueden encontrar una amplia selección de periódicos y revistas.
Los pasajeros que necesiten trabajar, pueden sacar provecho de las 10 estaciones de trabajo con W-LAN gratuito. Disponen también de un teléfono privado donde poder realizar llamadas sin ser interrumpidos.
Esta nueva sala de espera está disponible para los pasajeros frecuentes de Swiss, pasajeros de First y Business Class. Se encuentra abierta diariamente desde las 05:45 hasta las 13:00, reemplazando a la antigua sala de llegadas de la Terminal 1 de Zúrich.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios