AC Hotels by Marriott abre su segundo hotel en Las Palmas de Gran Canaria

EXPRESO - 12.04.2012

AC Hotels by Marriott anuncia la apertura de su segundo hotel en Las Palmas de Gran Canaria el día 7 de mayo

AC_IberiaAC Hotels by Marriott anuncia la apertura de su segundo hotel en Las Palmas de Gran Canaria el día 7 de mayo. De esta forma, el Hotel Iberia pasará a ser el segundo establecimiento de AC Hotels by Marriott en el archipiélago canario y la primera apertura bajo el sello de la joint venture.

Tras finalizar las obras de renovación de las instalaciones, el recientemente renombrado AC Hotel Iberia Las Palmas sumará 281 nuevas habitaciones al portafolio de AC Hotels by Marriott que cuenta en la actualidad con más de 8000 habitaciones y 80 hoteles que la marca tiene distribuidos en España, Italia y Portugal. 
‘Es un placer anunciar la próxima apertura de nuestra más inmediata incorporación, AC Hotel Iberia Las Palmas’. Afirma Antonio Catalán, presidente y fundador de AC Hotels by Marriott. ‘Se trata de uno de los hoteles de referencia de la isla y con él pretendemos dar una respuesta a la creciente demanda de nuestros clientes en Las Palmas’.
El hotel AC Iberia Las Palmas está situado junto al centro cultural y comercial de la ciudad (calle de Triana y barrio de Vegueta), frente al mar, en plena avenida marítima de Las Palmas. A 1 km del casco histórico y de la Catedral, 3 km del Puerto y la Playa de Las Canteras, 8 km del Club de Golf de El Cortijo y 15 del Club de Golf de Bandama, y a 21 km del Aeropuerto Gran Canaria.
Instalaciones
Se está realizando una completa renovación de las instalaciones de este hotel construido en 1974 para adecuarlas al exigente estándar de calidad AC. De las 281 habitaciones distribuidas en 11 plantas. 258 serán habitaciones AC, mientras que 23 serán habitaciones AC superiores.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con solárium en la última planta, gimnasio, salones de reuniones y eventos, además de todos los elementos característicos que diferencian y distinguen a todos los hoteles de la cadena, resumidos en los 5 estándares AC: Habitación AC, Baño AC, Sala AC, Desayuno AC y Fitness.
En un principio el hotel abrirá sus puertas con servicio de Eat & Drink en la Sala AC como servicio de restauración. Además, AC Hotel Iberia Las Palmas contará con 6 salas y un total de 513m² de superficie total para reuniones.
Servicios comunes
El hotel contará con una amplia selección de servicios comunes que completarán la oferta como prensa gratuita, zona de TV, conexión a internet Wi-Fi gratuita, bar, servicio de maletas, lavandería, desayuno buffet y a la carta, room service 24 hrs., caja de seguridad y parking.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios