Dos nuevas unidades de Decameron en Costa Rica

EXPRESO - 08.04.2012

La cadena hotelera Decameron ha desvelado su llegada a la centroamericana Costa Rica a través de la apertura de dos hoteles, uno de ellos en la capital, San José, y el otro en Jacó

Jaco_BeachLa cadena hotelera Decameron ha desvelado su llegada a la centroamericana Costa Rica a través de la apertura de dos hoteles, uno de ellos en la capital, San José, y el otro en Jacó.

En este caso, Ximena Gómez, gerente de ventas del Grupo Decameron, ha informado de que la llegada de la cadena se realizará en el primer semestre de este año, pero sin llegar a desvelarla cantidad correspondiente a la inversión efectuada.
Por lo que se refiere a la denominación de ambos hoteles, se llamarán Royal Decameron Irazú, que contará con 330 habitaciones; y Decameron Jacó Beach, que dispondrá de hasta 130 habitaciones.
También se ha desvelado que la cadena Decaremon va a ocupar los inmuebles que, en la  actualidad, operan con los nombres Best Western Irazú y Best Western Jacó Beach, que pertenecen a la cadena  costarricense Grupo Marta.
La cadena Decaremon dispone de hasta 23 hoteles distribuidos en un total de siete países, entre ellos Colombia, El Salvador o Panamá, anunciando su ingreso en Senegal.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios