Mandarin Oriental anuncia la apertura de un resort de lujo en Marrakech

EXPRESO - 03.04.2012

Mandarin Oriental Hotel Group acaba de anunciar la reciente firma de un acuerdo para gestionar un resort de lujo en Marrakech, y que se encuentra en pleno desarrollo en la actualidad

Mandarin_Oriental_MarrakechMandarin Oriental Hotel Group acaba de anunciar la reciente firma de un acuerdo para gestionar un resort de lujo en Marrakech, y que se encuentra en pleno desarrollo en la actualidad.

Mandarin Oriental, Marrakech, cuya apertura se prevé para 2014, será un exclusivo e íntimo refugio, situado en una extensión de 20 hectáreas rodeadas de un maravilloso paisaje de olivos, en el corazón de la exótica región de Palmeraie, con las cumbres nevadas de la Cordillera del Atlas como impresionante telón de fondo.
El resort estará compuesto por lujosas estancias, proporcionando un ambiente elegante y espacioso al viajero, además de una absoluta intimidad.
Una oferta gastronómica innovadora, los reconocidos tratamientos del spa de Mandarin Oriental y exuberantes jardines con piscinas, huertos y fuentes se conjugan para ofrecer a los huéspedes una estancia inolvidable en el lujoso hotel, desde el que explorar los grandes atractivos de la región, poseedora de una rica herencia cultural.
Situadas dentro de un suntuoso paisaje se podrán encontrar un total de 54 villas individuales o riads. Cada casita tendrá una superficie de 300 metros cuadrados con jardines privados, piscinas, duchas al aire libre y terrazas exclusivas para tomar el sol o disfrutar de una cena bajo la luz de las estrellas de Marrakech. Siguiendo las tradiciones de la cultura marroquí, cada riad poseerá un patio interior donde disfrutar de una calma total y relajación.
Las estancias serán decoradas con un estilo elegante utilizando exóticos colores y texturas, reflejo del rico patrimonio de la zona. El grandioso y palaciego edificio principal del resort acogerá siete majestuosas suites, cada una con su propia piscina en la parte superior y vistas panorámicas a los jardines y el paisaje circundante, elevando el número total de habitaciones a 61.
En cuanto a la gastronomía, el hotel propondrá a sus huéspedes una ecléctica selección de cocinas marroquíes e internacionales, gracias a los cinco restaurantes y bares, que incluyen una zona para comer y cenar junto a la piscina, un vibrante bar con música en directo y un elegante restaurante con cocina gourmet. Mandarin Oriental, Marrakech pondrá también a disposición de sus visitantes un salón con espacio para 80 comensales, con tres salas adicionales.
El Spa en Mandarin Oriental, Marrakech se concentrará en el bienestar de los huéspedes, ofreciendo tratamientos rejuvenecedores y relajantes en un entorno de serenidad.
Los 1.800 metros cuadrados del spa estarán compuestos por ocho salas privadas de tratamientos, incluyendo dos salas dobles, que conectan con las hammams, además de zonas de relajación, terapias de aguas a diversas temperaturas, una zona de fitness y una piscina interior.
Preparado para ofrecer todo un abanico de tratamientos de belleza y masajes, el Spa propone programas únicos creados en exclusiva por Mandarin Oriental, así como terapias inspiradas en la tradición marroquí.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios