El presidente mexicano inaugura dos resorts de lujo en Puerto Vallarta

EXPRESO - 02.04.2012

Puerto Vallarta cuenta con dos nuevos hoteles de lujo de la marca AMResorts, Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, solo para adultos y Now Amber Puerto Vallarta, para parejas, familias y amigos, que han sido inaugurados hace unos días por el presidente mexicano, Felipe Calderón, coincidiendo con la celebración del Tianguis 2012.

Se trata de los dos primeros hoteles que se inauguran en la última década y una de las inversiones hoteleras más importantes que se hacen en en Puerto Vallarta, uno de los destinos clave del turismo en México, situado en la costa pacífica, en el estado de Jalisco.
La apertura de Secrets Vallarta Bay y Now Amber en Puerto Vallarta ha requerido una inversión de 175 millones de dólares y general casi mil empleos directos en el estado, cifra que la empresa calcula triplicar con empleos indirectos.
En la inauguración de los dos hoteles el presidente estuvo acompañado por la secretaria de Turismo de México, Gloria Guevara Manzo, y el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, a quienes recibieron.Alejando Zozaya, presidente y CEO de AMResorts, y Salomón Kamkhaji, presidente de la empresa Pulso Inmobiliario, encargada de su construcción.
En los últimos seis años AMResorts ha apostado fuerte por México, inaugurando 14 nuevos hoteles en el país, y se posiciona como una de las compañías de resorts más importantes del Caribe, con hoteles de lujo en México, Jamaica y la República Dominicana.
AMResorts cuenta con varias marcas hoteleras de resorts, la ultra lujosa Zoëtry; Secrets, una marca exclusivamente para adultos, Dreams, hoteles más familiares; Nowde diseño contemporáneo, y Sunscape, que destaca por su oferta de entretenimiento.
Expreso. Puerto Vallarta. F.R.

Comentarios