Inaugurado el complejo Pierre & Vacances en Salou

EXPRESO - 02.04.2012

Pierre_Vacances_SalouEl Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts desde hace más de 40 años, abre las puertas del nuevo Pierre & Vacances Salou, un complejo de apartamentos vacacionales con servicios de hotel a la carta ubicado en la Costa Dorada. El nuevo destino del grupo es de nueva construcción y supone el quinto complejo de Pierre & Vacances Center Parcs en Catalunya y el decimoséptimo de España.

Ubicado en la capital de la Costa Dorada, a 750 metros de la playa, el nuevo Pierre & Vacances Salou ofrece comodidades para unas vacaciones en familia o con amigos. El complejo dispone de 96 amplios apartamentos con cocina totalmente equipada, además de dos piscinas exteriores, un sendero para practicar el jogging alrededor del complejo y una zona de juegos infantil. 
Se completa con jardines con especies vegetales autóctonas y con un amplio abanico de servicios de hotel a la carta, en línea con la política de sostenibilidad del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs.
Esta nueva apertura en Salou ha sido posible gracias a un acuerdo con Vallenor 2005 S.L., a través del cual Pierre & Vacances fortalece su presencia en la costa mediterránea, convirtiéndose en líder del mercado de complejos de apartamentos vacacionales y resorts en España. Con la incorporación de Pierre & Vacances Salou, el grupo añade 96 nuevos apartamentos en gestión directa a su cartera, lo que supone superar los 3.000 apartamentos vacacionales en España.
El modelo de alojamiento de Pierre & Vacances es único y distintivo, al ofrecer a las familias la comodidad, libertad y flexibilidad de disfrutar de un espacio propio, con la posibilidad de acceder a una completa variedad de servicios de hotel a la carta y contar con la seguridad de un entorno único pensado para el disfrute de todos. 
Asimismo, los complejos de apartamentos vacacionales y resorts Pierre & Vacances tienen una amplia oferta lúdica y de ocio asociada con piscinas, actividades deportivas, restaurantes, discotecas, comercios, además de los Kids Club, o clubes infantiles, a cargo de monitores profesionales que cuidan y entretienen a niños a partir de 3 meses de edad con animaciones y actividades variadas.
Como principal atractivo, Pierre & Vacances Salou está situado en un enclave de lujo para los amantes del mar, con kilómetros de playas certificadas por su calidad medioambiental. Se encuentra a tan solo un kilómetro de Port Aventura, a 11 kilómetros del histórico pueblo costero de Cambrils y a 10 kilómetros de Tarragona y de su patrimonio artístico y arquitectónico declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. 
Esta nueva apuesta por Cataluña se suma al portafolio de resorts vacacionales gestionados por el Grupo Pierre & Vacances Center Parcs en España, que en 2011 incorporó tres complejos en Andalucía, uno en la Comunidad Valenciana y uno más en Murcia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios