Meliá Las Américas, cada vez más especialista en golf

EXPRESO - 31.03.2012

El hotel Meliá Las Américas, ubicado en el balneario cubano de Varadero, está organizando este año varios torneos como parte de sus acciones para consolidarse como especialista del segmento del golf en Cuba

El hotel Meliá Las Américas, ubicado en el balneario cubano de Varadero, está organizando este año varios torneos como parte de sus acciones para consolidarse como especialista del segmento del golf en Cuba.

Entre esos eventos figuran la Copa Montecristo (2 - 21 de abril), los torneos Solways (8-10 de junio), Havanatur (21 – 23 junio) y Caribbean Golf Cup (1 – 4 de octubre), y la cuarta edición de la Copa Meliá Cuba (25 al 27 de octubre).
Por sus programas y atenciones especiales para golfistas, Meliá Las Américas está recomendado por la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf, IAGTO.
Entre sus servicios y facilidades para los jugadores figuran check-in personalizado, cóctel especial para golfistas, desayuno exclusivo para quienes salen a jugar antes de la apertura del restaurante bufé, golf incluido durante el verano, precio especial de green fee en la recepción del hotel, rondas gratis para clientes alojados en habitaciones de lujo, clínicas de golf impartidas por profesionales y programas para acompañantes.
Todos los años, este cinco estrellas todo incluido, concebido solo para adultos desde los 18 años, organiza la Copa de Golf Meliá Cuba.
El precio de inscripción es de 150 CUC, que incluye welcome pack (pulóver, gorra, pelotas y botellas de ron), todos los green fees antes, durante y después del torneo; carro de golf, refrigerios durante las dos rondas de competencia y la cena de premios.
Se competirá bajo la modalidad stroke play en las categorías de damas y caballeros. En caso de un jugador que no tenga handicap avalado por su federación, se le aplicará el sistema de puntuación Callaway.
Las dos mejores puntuaciones neta y gross de cada categoría serán premiadas con estancias gratis para dos personas durante una semana en un hotel todo incluido de Meliá Cuba.
También serán premiadas, entre otras habilidades, el drive más recto, más largo y la cercanía a la bandera.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios