La reapertura del Fuerte Grazalema, buena noticia para el empleo en Cádiz

EXPRESO - 26.03.2012

Fuerte_GrazalemaEl hotel Fuerte Grazalema, situado en pleno paraje natural de la sierra gaditana, ha reabierto sus puertas de cara a la nueva temporada turística.
La reapertura ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo en la zona, según asegura la directora del hotel, Inmaculada Medinilla.
Después del parón invernal, Medinilla inaugura la campaña con un ‘entusiasmo renovado que junto al buen tiempo convertirá en éxito la próxima Semana Santa’.
Medinilla ha afirmado que ‘aunque nos encontramos ante una situación económica delicada a nivel mundial, somos positivos ya que arrancamos con una buena ocupación y datos esperanzadores’.
La directora del hotel ha manifestado que ‘todo está listo para recibir a los amantes de la montaña, que encontrarán en Fuerte Grazalema el alojamiento ideal para transportarse a un entorno rural con encanto en uno de los pueblos blancos más bellos de Andalucía’.
El hotel reabre sus puertas desde que cerrara después de Navidad, un periodo en el que ha aprovechado para realizar tareas de mantenimiento y mejora de las instalaciones. Además la cadena Fuerte Hoteles, a la que pertenece el establecimiento, ha apostado por introducir en su hotel rural nuevos productos y servicios como la carta especial para celíacos o la posibilidad de dejar la habitación más tarde (Late Check Out).
Como cada temporada, seguirá ofreciendo las Fuerte Experiencias, donde los huéspedes pueden disfrutar de visitas a la granja del hotel o rutas entre bosques de alcornoques y pinsapos.  
Con la reapertura de Fuerte Grazalema son ya cinco los establecimientos de la cadena Fuerte Hoteles que se encuentran abiertos, junto a Fuerte Conil, Fuerte Miramar y Fuerte Marbella y los apartamentos Fuerte Calaceite, estos dos últimos que permanecen abiertos durando todo el año.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios