Oasis Hoteles con un 90% de Spring Breakers

EXPRESO - 24.03.2012

Oasis_SpringBreakersCon el festival Oasis Loves U, los spring breakers –vacaciones de primavera- que han elegido el hotel Oasis Cancún, celebran cada día diversas fiestas temáticas con Dj´s reconocidos, en un destino punta de lanza del segmento.

El destino Cancún, en México desborda en estas fechas de estudiantes, sobre todo provenientes de los Estados Unidos y de Canadá, un segmento turístico que este año se ha volcado nuevamente al destino, previéndose para la temporada la llegada de más de 30.000 estudiantes.
Directivos de los hoteles Oasis, explicaron que en los últimos años Cancún había perdido el primer sitio mundial de spring breakers, ante ciudades como Puerto Vallarta, Mazatlán y Acapulco.
‘Este año la ocupación en los hoteles de la cadena es del 90% de promedio y el destino se encuentra recibiendo miles de estudiantes, los que se prevé lleguen a 30.000; un 60 por ciento de ellos provenientes de Estados Unidos Canadá, pese a la dura competencia’.
Por otro lado, el gran festival Oasis Loves U durará unas cinco semanas con artistas y Dj´s reconocidos que harán de cada día una fiesta.
Este año los profesionales del turismo se encuentran ofreciendo paquetes económicos con una estadía de cinco a seis noches, con transporte aéreo y algunas fiestas incluidas; la mayoría de los spring breakers vienen específicamente de Atlanta, Nueva York, Seattle y Toronto.
Oasis Loves U comenzó ahora en marzo con la presentación del Dj David Morales. Asimismo, los spring breakers cuentan con promociones como los day – pass Todo Incluido con eventos especiales. Las celebraciones comienzan a las 9:00 de la mañana y se extienden hasta las 21:00 horas; los días en que hay eventos especiales, la fiesta continúa hasta el amanecer.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios