El grupo Meliá construirá un complejo en Bahía por 250M de euros

EXPRESO - 23.03.2012

Brasil_GuarajubaEn el marco de reunión con el secretario de Turismo de Bahia, en Brasil, Domingos Leonelli, dirigentes del Grupo hotelero español Meliã han confirmado la inversión por un importe de unos 249 millones de euros, destinados a la construcción de un complejo hotelero en la Playa de Guarajuba, en el municipio de Camaçari, en Bahía.

Los directivos del Meliã Hotels Internacional han confirmado que el grupo va a invertir esa cantidad de dinero, 600 millones de Reales, en la edificación de un complejo hotelero y una villa en la Playa de Guarajuba, en municipio de Camaçari, ubicado en el litoral norte de Bahia.
El complejo dispondrá de cinco hoteles, con la idea de de generar 3.500 empleos directos.
Por su parte, el secretario de turismo bahiano, Leonelli, informó de que el gobierno del Estado está apoyando la implantación de este complejo.
André Gerondeau, vicepresidente ejecutivo del grupo Meliá, el primer resort tendrá un patrón internacional de cinco estrellas plus y va a ser el primero de ese tipo en todo Brasil.
‘Solamente esta primera unidad contará con una inversión aproximada a los 100 millones de Reales y tendrá 250 apartamentos de altísimo nivel’, manifestó.
La idea, según ha detallado el vicepresidente del Meliã en Brasil, Rui Manuel Oliveira, es que el hotel esté finalizado a comienzos de 2014 y pueda recibir visitantes durante la Copa del Mundo de Fútbol. ‘Pretendemos hacer un emprendimiento semejante al que tenemos en Punta Cana, en la República Dominicana’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios