Inaugurado el hotel Abadía Retuerta LeDomaine

EXPRESO - 22.03.2012

LeDomaineEn una ceremonia celebrada en el Hotel Abadía Retuerta LeDomaine, Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, junto con Jesús Acebillo, consejero delegado de Abadía Retuerta LeDomaine, han inaugurado el hotel Abadía Retuerta LeDomaine.

Al acto han asistido autoridades y empresarios de la región como Félix Redondo, alcalde de Quintanilla de Onésimo; Emiliano Alonso, alcalde del Ayuntamiento de Sardón de Duero; Ramiro Ruiz Medrano, delegado del Gobierno en Castilla y León y Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid, entre otros.
Tras varios meses de rodaje y puesta a punto, abre sus puertas una joya histórica ubicada en un monasterio del siglo XII rodeado de viñedos, que ofrece al visitante una completa oferta vinícola, histórica y gastronómica en pleno Valle del Duero.
El hotel se localiza en el término munciipal de Sardón de Duero, en la provincia de Valladolid.
Concebido para ser un referente de enoturismo de primera categoría, su objetivo es conseguir un reconocido posicionamiento en el segmento de hoteles de lujo de España.
La finca ha sido perfectamente restaurada e integrada en el entorno lo que, junto con una oferta gastronómica y vinícola, le confiere un carácter singular.
El hotel de cinco estrellas ofrece 18 habitaciones dobles y 3 suites, más una serie de servicios para huéspedes y visitantes como diversos salones y bares, un centro de negocios con salas de reuniones equipadas con la tecnología más avanzada, así como una vinoteca, y un espacio para catas, entre otros.
Es el primer y único hotel con servicio completo de mayordomo en España. Se trata de profesionales que se hacen cargo de cualquier posible necesidad del huésped sin que se note su presencia. Planean y coordinan sus estancias, reservas de restaurantes y actividades fuera y dentro de la finca.
Expreso. Sardón de Duero. J.P

Comentarios