La marca hotelera Golden Tulip llega a Portugal

EXPRESO - 22.03.2012

La primera unidad de la marca holandesa, una cadena fundada los años 60, es el antiguo Hotel Falperra Conference & Spa, denominado ahora Golden Tulip Braga

Golden_Tulip_BragaLa primera unidad de la marca holandesa, una cadena fundada los años 60, es el antiguo Hotel Falperra Conference & Spa, denominado ahora Golden Tulip Braga. Pero la cadena no se queda ahí; el segundo hotel está ya previsto para Águeda.

Situado en la Falperra, a cinco kilómetros del centro de Braga y a 40 kilómetros del Puerto, el Golden Tulip Braga consta de 55 habitaciones y siete Suites; restaurante; bar; seis salas de reuniones, con capacidad total hasta a las 400 personas; el Health Club & Spa by Touch Clinic, con piscina interior, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, relax y programas fitness; dos piscinas exterior, una de las cuales para niños; jardín; campo de fútbol de 11; y pista de tenis.
Golden Tulip Águeda en 2013
La cadena ha apostado por el desarrollo en Portugal. Así, la construcción de la segunda unidad, que creará 28 puestos de trabajo, ha dado comienzo el pasado 9 de marzo, teniendo prevista su apertura para junio de 2013.
Este hotel está situado en el centro de la ciudad y tendrá 83 habitaciones, dos salas polivalentes, restaurante y aparcamiento cubierto. Una piscina exterior, campo de minigolf y recorridos peatonales completan su oferta.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios