Meliá prevé abrir 20 hoteles más en Alemania

EXPRESO - 10.03.2012

innsideMeliá Hotels International proyecta abrir una veintena de hoteles más en Alemania, que se añadirán a su actual cartera de 24 establecimientos en dicho país, según informó la cadena hotelera española en el marco de la ITB de Berlin.

Los nuevos proyectos se encuentran en fase de negociación y el interés de la compañía se centra en ciudades como Dusserldorf, Munich, Hamburgo, Colonia y Sttuttgart.
El grupo prevé, así, incrementar su presencia en ciudades de negocios y en destinos turísticos populares entre los turistas alemanes, apoyándose en las marcas Innside y Meliá, debido a que la primera goza de especial relevancia en Alemania y fue adquirida por Meliá en 2007. 
Meliá ya ha firmado dos nuevas aperturas: el Innside Frankfurt, que abrirá en el año 2013; y el Innside Wolfsburg, que prevé abrir en 2014.
Cabe destacar que los 24 hoteles del grupo Meliá en Alemania llegan a las 3.800 habitaciones y el año pasado generaron 108 millones de euros en ingresos, un 8% más que el ejercicio anterior.
Expreso. Redacción. T.R 

Comentarios