TRYP by Wyndham inaugura en Nueva York su primer hotel en EE.UU

EXPRESO - 08.03.2012

La marca de hotelería urbana TRYP by Wyndham ha dado un paso fundamental en sus planes de expansión internacional con la apertura de su primer establecimiento en Estados Unidos, el TRYP New York City Times Square South

Tryp_NYLa marca de hotelería urbana TRYP by Wyndham ha dado un paso fundamental en sus planes de expansión internacional con la apertura de su primer establecimiento en Estados Unidos, el TRYP New York City Times Square South.

El hotel está situado en pleno centro de Maniatan, en 345 West 35th Street, entre la Octava y la Novena avenida, muy próximo a los principales centros de negocios y atracciones turísticas de la ciudad de Nueva York, como Times Square, el Empire State o el Madison Square Garden.
La inauguración de este hotel se suma a las recientes aperturas en el continente americano de TRYP Québec Hotel Pur, en Canadá; y el TRYP San José Sabana, en Costa Rica.
TRYP New York City Times Square South presume de los atributos más actuales y renovados de la marca TRYP by Wyndham; entre sus características destaca el espacioso hall de entrada, llamado Plaza Central, concebido como un gran centro de interacción social, con una decoración fresca y cálida, que cuenta además con un centro de negocios virtual, patrocinado por Google y equipado con la última tecnología en ordenadores y televisores.
También dispone de conexión wifi gratuita de alta velocidad, una biblioteca abierta y un Gastro Bar de tapas españolas inspiradas en los sabores locales.
El Gastro Bar también servirá los característicos desayunos de la marca TRYP by Wyndham, con una gran variedad de productos frescos.
El hotel dispone de 173 habitaciones, entre las que destacan las distintivas habitaciones de la marca TRYP by Wyndham: 23 Family Room (habitaciones de gran tamaño para acomodar hasta 8 personas y equipadas con literas para los niños, cama de matrimonio para los adultos y una amplia sala de estar con sofá cama), dos Fitness Room (con bicicleta estática y ropa deportiva) y, como novedad, un nuevo concepto de habitación de última tecnología: la Samsung Experience Room, diseñada para el entretenimiento, que cuenta con un televisor 3D de 55 pulgadas, reproductor Blu Ray, sonido envolvente, máquina de palomitas, consola Nintendo Wii, panel de conexiones multimedia y base de conexión para iPod.
Además, TRYP New York City Times Square South cuenta con gimnasio abierto 24 horas, espacios funcionales para la celebración de eventos y reuniones con capacidad de hasta 70 personas, servicio de conserjería, Internet wi-fi de alta velocidad y televisores de alta definición con canales internacionales.
La decoración del hotel ha sido diseñada por el estudio neoyorquino Glen Coben, que ha transformado el interior de este edificio en un moderno y cosmopolita hotel de inspiración mediterránea, con paredes de ladrillo visto, madera restaurada, elementos de hierro forjado y un toque de color que impregna todas las esquinas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios