El Caribe y los EE.UU. en el punto de mira de Fiesta Hotel Group

EXPRESO - 07.03.2012

Fiesta_Hotel_GroupEl grupo Fiesta Hotel Group busca consolidar su presencia en El Caribe, donde en la actualidad cuenta con dos hoteles en construcción en Jamaica y planea incrementar sus establecimientos en países como México, Costa Rica, Panamá y los Estados Unidos. 

Abel Matutes Prats, director general de la cadena española, ha explicado que el esfuerzo de crecimiento a corto plazo es en Jamaica. Además buscan oportunidades de crecer en Costa Rica, Panamá y distintos puntos de Estados Unidos.
Matutes se encarga de segmentar los distintos tipos de hoteles que existen bajo la enseña Fiesta en ocho marcas distintas: las exclusivas The Royal Suites by Palladium y Palladium Hotels & Resorts; la urbana Ayre; el grupo de tres y cuatro estrellas vacacional Fiesta; la más económica Fresh, y las marcas de un solo producto Hotel Rural Sa Talaia, Mallorca Rocks y Ushuaïa Ibiza Beach, cuyo objetivo principal no es crecer como marca sino consolidarse en cada lugar establecido. 

Su objetivo es además exportar la marca Ushuaïa Beach, un camaleónico lugar, ‘porque es algo más que un hotel’. Es un hotel de cinco estrellas gran lujo pero con una zona de conciertos ‘que puede albergar hasta a 5.000 espectadores’ y donde han pinchado DJs tan internacionales como David Guetta o Usher.
Para los clientes, la propia habitación funciona de palco privilegiado en estos eventos. El modelo de Ushuaïa Beach pretende ser llevado fuera de España, por ello los lugares son escogidos bajo el cumplimiento de los parámetros establecidos como lugares ‘donde la música sea un parte muy importante del destino, como es el caso de Ibiza por ejemplo’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios