InterContinental presenta su marca Even Hotels

EXPRESO - 02.03.2012

Even Hotels es de más reciente marca hotelera desarrollada por el grupo IHG -InterContinental Hotels Group

Even_HotelsEven Hotels es de más reciente marca hotelera desarrollada por el grupo IHG -InterContinental Hotels Group. Esta nueva insignia está volcada hacia el segmento de viajes de salud con soluciones para el bienestar con opciones de ejercicio físico la alimentación saludable.

La marca Even Hotels va a ser desarrollada en los próximos tres años y requerirá de una inversión cercana a los 111 millones de euros.
La marca Even Hotels va a aliarse con las siete marcas del grupo IHG, pretendiendo hacerse un hueco en el mercado norteamericano puesto que ‘los estadounienses quieren estar más saludables y para ellos cada vez cobra más importancia este estilo de vida’, se ha asegurado desde la hotelera.
Tras formular un análisis de las tendencias del mercado durante año y medio, IHG obtuvo como resultado un cambio en la demanda de los turistas hacia los viajes vinculados con el bienestar a través de cuatro áreas: el ejercicio, el comer, trabajar y descansar. Aquí aparece Even Hotels
El presidente para América de IHG, Kirk Kinsell, ha indicado que ‘el sector salud sigue creciendo año tras año y este lanzamiento permitirá a la compañía a tomar ventaja en esta tendencia a largo plazo’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios