La nueva Pousada de Cascais abre el 18 de marzo

EXPRESO - 28.02.2012

La nueva Ciudadela de Cascais abre sus puertas al público este 18 de marzo, quedando insertada en su espacio la más reciente unidad hotelera del grupo, la Pousada de Cascais

Pousada_CascaisLa nueva Ciudadela de Cascais abre sus puertas al público este 18 de marzo, quedando insertada en su espacio la más reciente unidad hotelera del grupo, la Pousada de Cascais. Situada en la antigua fortaleza de Nuestra Señora de la Luz, Patrimonio Nacional, este proyecto cuenta con 108 habitaciones y 18 suites, lo que significa que va a ser la mayor pousada del país.

El proyecto incluye también estructuras de ocio públicas, como el restaurante ‘La Taberna de la Plaza’, el ‘CC Club’, un espacio de animación y musica, tiendas y espacios para eventos, entre otros.
El proyecto se ha realizado bajo la autoría de los arquitectos Gonçalo Byrne y David Sinclair que han pretendido seguir con riguroso respeto la sostenibilidad ambiental.
Castelão Costa, presidente de Pousadas de Portugal ha manifestado que ‘podemos contribuir a la recuperación de un edificio simpar en un proyecto que nos llena de orgullo. La localización de la Pousada es fantástica y el proyecto está muy bien conseguido. Vamos a volver a hacer de Cascais un punto de referencia de la oferta turística portuguesa’.
El proyecto final es el resultado de una inversión de 20 millones de euros por parte del Grupo Pestana que ganó el proyecto a través de concurso público.
El mayor grupo hotelero portugués va a contar con la concesión de la totalidad de los espacios en los próximos 70 años.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios