Remodelados los apartamentos Sercotel Togumar de Madrid

EXPRESO - 23.02.2012

Sercotel_TogumarLos Apartamentos Sercotel Togumar 3*, pertenecientes a la cadena española Sercotel Hotels, red hotelera focalizada en establecimientos urbanos, ha finalizado este mes de febrero los trabajos de remodelación y modernización de todas sus instalaciones. Tras las obras, estos apartamentos se posicionan como una alternativa hotelera de negocios y ocio, destinada a familias con niños mayores o  pequeños, parejas, grupos de amigos y personas que viajan solas.

Situados al este del Paseo de la Castellana en Madrid, en la zona de Príncipe de Vergara, López de Hoyos junto al Auditorium de Música, y con excelente comunicación por transporte público con Ifema, presentan una oferta totalmente actualizada en sus habitaciones, salón social, business center, recepción, desayunador y terraza.
De los dos edificios que lo integran, uno se ha renovado manteniendo el estilo más clásico y al otro se le ha dotado de un ambiente más vanguardista, minimalista pero muy acogedor. Los nuevos materiales y complementos textiles, han potenciado la claridad haciendo más confortables, y también más agradables, los espacios.
Negro, blanco, rojo y gris, junto a maderas claras y aceros, consiguen una atmósfera limpia que favorece la tranquilidad y el descanso.
Los 71 apartamentos cuentan con aire acondicionado, baño completo, calefacción, kitcchette, y limpieza diaria. Todos son espaciosos, su superficie oscila entre los 30 y 36 m2, y ofrecen al cliente caja fuerte, televisor e Internet W-fi gratis.
Los hay equipados con una, dos o tres camas (siempre de 1,50 m.) de forma que resultan una opción ideal para todo tipo de viajes, así como para estancias de corta y larga duración.
La reforma también ha permitido habilitar una amplia terraza para que los clientes puedan disfrutar al aire libre. Un atractivo más que se une a la buena ubicación, al profesional y excelente servicio de su equipo y a su magnífica relación calidad-precio.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios