HOTELES
 
sábado 24|08|2019

La ciudad española de Lorca podría estrenar Parador antes del verano

El parador que se está construyendo en la localidad murciana de Lorca podría estar listo antes del verano, según ha confirmado este sábado la secretaria de Estado española de Turismo, Isabel María Borrego, en Murcia, donde se ha reunido con el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, y el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz.
La responsable del turismo español ha destacado ‘el impulso económico que con esta iniciativa se quiere dar el municipio’, muy afectado por los terremotos del pasado mayo, y el interés del nuevo Gobierno por el producto Paradores de España y su impulso en la promoción exterior.
Las obras del nuevo Parador de Lorca siguen a buen ritmo desde hace cinco meses, cuando el Ayuntamiento de Lorca concedió la licencia de obras a Turespaña para reformar el castillo de la ciudad, dañado a consecuencia del terremoto.
El parador contará con un total de 83 habitaciones, de las que 54 serán dobles, 20 dobles con terraza y 9 suites. Tendrá también distintos salones multiusos de reuniones y convenciones, un circuito de spa, gimnasio y piscina al aire libre.
Además del de Lorca, Paradores tiene en fase de construcción otros nuevos establecimientos en Morella (Castellón), Corias (Asturias), Veruela (Zaragoza) e Ibiza (Islas Baleares).
Expreso. Redacción. E.M.
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.