Empresas amigas y ofertas para nuevas familias, lo nuevo de Paradores

EXPRESO - 25.11.2011

Ni el empaque histórico de sus magníficos edificios, ni el carácter institucional de su red pública de alojamientos, son óbice para que Paradores sea una de las cadenas hoteleras más innovadoras y que mejor se adaptan a los nuevos perfiles de sus clientes.
Lo demuestran sobre todo desde hace dos años, cuando entraron con fuerza con Paradores Activo en las redes sociales con canal de YouTube, Flickr, perfiles de todos sus Paradores en Facebook o una cuenta de Twitter, @paradores, que sirve a la cadena como termómetro virtual para medir las necesidades de sus miles de seguidores y dar respuesta a nuevas inquietudes.
Y han podido comprobar de nuevo este jueves los asistentes a la presentación de Paradores de Turismo en Intur, la Feria Internacional de Turismo de Interior que se celebra estos días en Valladolid, que la empresa ha aprovechado para desvelar en primicia algunas novedades.
Mónica García, delegada de Ventas de la cadena y una de las personas que mejor conoce Paradores, donde lleva trabajando más de dos décadas, fue la encargada de anunciar algunos de los nuevos proyectos que tienen entre manos.
El Club Amigos de Paradores, cuyos más de 300.000 miembros cuentan con una de las mejores tarjetas de fidelización del mercado, se va a extender ahora también a las empresas, con beneficios especiales para sus empleados y clientes.
Además, los nuevos tiempos hacen necesarias nuevas propuestas de alojamiento adaptadas a la realidad de los núcleos familiares, como las familias monoparentales, que contarán con ofertas exclusivas en los hoteles de Paradores.
Este 2012 la estrategia de promoción de la empresa se va a centrar especialmente en la gastronomía, las zonas naturales y el turismo MICE, buscando captar la atención de los viajeros españoles, un difícil reto en estos momentos de crisis económica.
Para ello, Paradores cuenta con casi un centenar de restaurantes especializados en la gastronomía regional de toda España; hoteles perfectos para acoger grandes eventos, como los de León, Alcalá de Henares o Tordesillas; y próximas aperturas en enclaves estratégicos como Cádiz, el Occidente asturiano o Lorca.
Así lo explicaba el director del Parador de Tordesillas, Daniel González, durante una amena presentación a la que acudieron decenas de agentes de viajes, touroperadores y periodistas que llenaron la sala 3 del Auditorio de la Feria de Valladolid.
Expreso. Redacción. F.R.

Comentarios